Publicidad

Prestamo Coche Banco Caminos

Banco Caminos comercializa un prestamo destinado a la financiación para la compra de coche.

Este credito puede contratarse por un importe de hasta 30.000 euros, y amortizarse en un plazo máximo de 10 años (120 meses), mediante un sistema de cómodas cuotas mensuales.

Este préstamo personal, devengará un interés fijo bastante acomodado respecto de otras propuestas similares del mercado, el cual asciende al 7,65% nominal anual.

A este coste sólo corresponderá anexarle la comisión por apertura que la entidad cobra para su adjudicación y que se eleva al 1,00% del importe a financiar, y la entidad informa que no se cobrarácomisión por cancelación parcial ni total en caso de efectuar la devolución en forma anticipada del crédito.

Recordemos que en general todas las entidades informan dentro de las condiciones de sus productos el tipo de interes nominal del préstamo ofrecido, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

A modo de ejemplo para quienes decidan contratar su Préstamo Coche de Banco Caminos por un importe total de 10.000 euros, con un plazo de cancelación de la deuda de 5 años, un tipo de interés deudor fijo anual del 7,65%, y una comisión de apertura de 100 euros, la operación generará un 8,38% TAE. Así, el importe total adeudado por el consumidor será de 12.165,58 euros, con una cuota mensual a pagar de 201,09 euros. 

Asimismo, en el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

Otra cuestion importante a la hora de comparar un préstamo con otro es hacerlo siempre con productos que posean condiciones similares, es decir, debemos poder diferenciar entre un crédito a interés fijo y otro a interés variable, ya que en este caso la TAE que contiene cada uno de ellos no es comprable entre si, debido a que un crédito a interés variable dependerá mucho de la variación que sufra el índice de referencia que se aplique.

En resumen, podemos decir que este prestamo es una propuesta bastante interesante, ya que no cobra comisiones excesivas, y el tipo de interés que se aplicaca se mantiene entre los mejores del mercado.

Aquí podrá consultar los Mejores Préstamos para Coches del mercado.

Más información

Si desea conocer más sobre préstamos para comprar un coche y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo de coche .

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario