Publicidad

Préstamo Club Estrella de La Caixa

El segmento de clientes mayores de 60 años está creciendo en España. Se trata, en general, de clientes muy mimados por las entidades, ya que es un público consumidor y se está dejando de lado la idea por la cual al cliente senior se le ha considerado siempre un cliente de pasivo, ya que ésta es una realidad en transformación.

La Caixa tiene disponible para sus clientes mayores de 60 años un excelente producto de financiación, a tipo fijo y con beneficios exclusivos. Se trata del Préstamo Club Estrella

El plazo máximo de amortización del préstamo es de 4 años, o 48 mensualidades que serán fijas e iguales todos la vida del producto. Esto le da una estabilidad al cliente que no muchos créditos dan. Además, este préstamo le permite diferir el pago de un conjunto de gastos puntuales o repentinos que cualquiera de nosotros puede tener.

Posee una comisión de apertura equivalente al 1.25% del monto solicitado, y no tiene un importe máximo determinado, sino que la entidad estudia cada solicitud en particular. El tipo de interés será fijo del 7.50% nominal anual, lo que lo constituye en una excelente opción.

Puede realizar la contratación en forma online o, si lo prefiere, puede dirigirse a su oficina. La documentación necesaria para su solicitud será:

  • DNI de los solicitantes
  • Tres últimas nóminas o alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE)
  • Última declaración de la renta y, en su caso, del Impuesto sobre el Patrimonio
  • Factura proforma o justificante del destino de la compra

En fin. Para quien pueda y lo necesite, es una excelente opción.

Más información

Publicidad

Deja un comentario