Prestamo Automóvil de oficinadirecta.com

| 31/05/2012 | 0 Comentarios

Oficinadirecta.com, la entidad on line de Banco Pastor, ofrece financiación en condiciones preferentes a sus clientes que tienen sus ingresos domiciliados en la entidad. Así publicita el prestamo Automovil, que pondrá a su disposición el dinero necesario para financiar la compra de un nuevo automóvil (0KM). 

Este préstamo puede solicitarse por teléfono o Internet, con la posibilidad de devolverlo en un plazo que como mínimo debe ser de dos años y como máximo de 8 años.

En este periodo se aplicará un tipo de interés mixto, es decir que una parte del interes permanecerá fijo el primer año y pasará a ser variable los siguientes, de acuerdo al siguiente esquema:

  • Primer año: 6,90%

Asimismo deberá considerar el efecto de las comisiones que se aplicarán sobre este crédito. La entidad informa que si bien no cobrará gastos de estudio, sí aplicará unacomisión de apertura del 2%, sin importe mínimo. También deberá considerar que en caso de amortizar en forma anticipada este préstamo, la entidad aplicará una comisión del 1,50% de la cantidad cancelada anticipadamente.

Se suman como requisitos para acceder a esta financiación los siguientes:

  • Domiciliación de ingresos mensuales
  • Domiciliación de al menos dos recibos de suministros (agua, luz, teléfono…)
  • Contratación de tarjetas 4b y Visa, las cuales serán gratuitas mientras mantenga sus ingresos domiciliados.

Es bueno aclarar que el incumplimiento de alguno de estos requisitos, durante la vida del préstamo, conllevaría una penalización en su tipo de interés.

Como ya hemos comentado en otras oportunidades, sabemos que el tipo de interes mencionado anteriormente, es un interes nominal, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto.

De esta forma, y a modo de ejemplo, considerando el último valor del Euribor, publicado en el BOE por el Banco de España en enero de 2012 el cual cerró en 2,004%, si tomamos un préstamo de 6.000 euros, a 5 años de plazo, el costo de este préstamo será del 10,57% TAE.

La entidad no exigirá la contratación de un seguro de vida, si usted no lo desea.

La propuesta sin duda ofrece un tipo de interés que sitúa este préstamo entre los mejores créditos para coches, sin embargo, obliga al contratante a una vinculación con la entidad algo exigente. Para evaluar.

Más información

trescerdos.jpg


Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo de coche.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.


Tags: , , ,

Categoría: 3 Cerditos, Banco Pastor, Coche, Oficinadirecta.com, Prestamos, Varios

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed