Publicidad

Prestamo Auto Bonificado Caja Granada

Si lo que usted desea es cambiar su coche actual o bien comprar coche nuevo, esta es la propuesta en materia de prestamos personales que le acerca Caja Granada.

Se trata de un prestamo destinado a la compra de nuevo vehículo para uso particular, que pone a su disposición un capital de hasta 30.000 euros para alcanzar su propósito.

En cuanto al plazo de amortización, el Préstamo Auto Bonificado, le ofrece las siguientes condiciones:

  • Plazo máximo: 84 meses (7 años)
  • Carencia de capital: 6 meses

Recuerde que durante el plazo de carencia de capital, es el plazo durante el cual solo pagará los intereses correspondientes a esta financiación, dejando la cancelación del capital para el final de periodo elegido.

El tipo de interés que deberá abonar por contar con este préstamo será el equivalente al Euribor a un año + 2,30%, con la posibilidad de reducir este interés un 0,30%, si contrata el seguro a todo riesgo Caser.

Sin embargo, en este contexto en que el Euribor, se encuentra al alza, pero aún cerca de mínimos, deberá tener en cuenta que este crédito tiene un tipo de interés suelo del 6,50%, por lo que esta tasa se convertirá en el mínimo interés que obtendrá.

En cuanto a los demás costes asociados a este crédito, la entidad informa que cobrará las siguientes comisiones:

Comisión de amortización anticipada: 1,25%
Comisión de amortización parcial 1,25%
Comisión de apertura: 1,25%

Asimimo, aunque el tipo de interés ofrecido es bastante bueno, recuerde que siempre debemos analizar el conjunto de las condiciones establecidas por la entidad, dado que lo principal es conocer la TAE global de la operación. Podríamos decir que la TAE es la compañera del interés nominal en los créditos personales e hipotecarios, la cual se calcula teniendo en cuenta tanto el Interés nominal, asi como los demas gastos y comisiones bancarias, como el plazo de la operación.

Para esta cuestión, en el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

Otra cuestion importante a la hora de comparar un préstamo con otro es hacerlo siempre con productos que posean condiciones similares, es decir, debemos poder diferenciar entre un crédito a interés fijo y otro a interés variable, ya que en este caso la TAE que contiene cada uno de ellos no es comprable entre si, debido a que un crédito a interés variable dependerá mucho de la variación que sufra el índice de referencia que se aplique.

Realmente un producto que por sus condiciones se ubica entre los mejores créditos para el coche ofrecidos por el mercado.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de prestamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario