Publicidad

Préstamo 15-30-40 de Banesto

Banesto cuenta con su producto estrella en cuanto a financiación al consumo: el Préstamo 15-30-40 que tiene como cara publicitaria, cuando no, al Rafa Nadal


Mediante el Préstamo 15-30-40 de Banesto, el cliente podrá solicitar desde 10.000€ hasta 60.000€ y, en lo que diferencia este producto de financiación del resto de los que se ofrecen en el mercado, si lo desea a los 15, 30 y 40 meses del inicio puede volver a disponer del capital que haya amortizado e incluso ampliarlo.

En este sentido, se comportaría como una línea de crédito siempre abierta, aunque sujeta a la aprobación del banco, obviamente. Al no firmarse un nuevo contrato por la cantidad dispuesta nuevamente, el cliente puede ahorrar evitar gastos de cancelación y apertura de un nuevo préstamo.

Las Condiciones preferentes para los clientes que tengan nomina domiciliada recientemente -menos de seis meses- o créditos preconcedidos son: Tipo 0% 6 primeros meses y resto periodos 10,90%.

En caso de no cumplir con el requisito de domiciliación de nómina, el tipo de interés luego del periodo de carencia es de 12,90%. En ambos casos, el plazo de amortización puede ascender hasta 96 meses.

En fin. Parece ser una buena opción de financiación, que si bien con el tipo de interés se encuentra por encima de la media del mercado, el tema de la flexibilidad de volver a disponer el dinero es un punto que juega muy a favor.

Más información

Publicidad

Deja un comentario