Publicidad

Prestamo 0% Deutsche Bank para aportaciones de planes

En concordancia con el resto del mundo financiero español, Deutsche Bank busca incrementar la captación de planes de pensiones y ha lanzado un préstamo con el que financia al 0% las cantidades que se aporten durante un año.

El préstamo se aplica para importes desde 2.000 euros y hasta un máximo de 10.000 euros para clientes de hasta 50 años, y de 12.500 euros en el caso de los clientes que sean mayores de 50 años, que son los máximos deducibles según las leyes fiscales correspondientes.

Deutsche Bank también ofrece la posibilidad de contratar este préstamo para un plazo máximo de tres años con un interés del 1,99% durante el primer año y de Euríbor +1,50% durante el resto del periodo.

Sin duda, es evidente el beneficio económico para el cliente, pues el coste financiero está compensado con creces por el impacto fiscal, las bonificaciones y el posible coste de oportunidad al no deshacer otras posiciones de ahorro.

Ya lo sabe. Antes de pagar impuestos, es conveniente tener ese dinero ahorrado para nuestro futuro. Este tipo de financiación es sin duda una excelente forma de lograrlo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario