Publicidad

Predito Caja Burgos

 

Caja Burgos ha lanzado al mercado un nuevo préstamo personal, destinado a satisfacer necesidades de consumo.  Este se suma a las propuestas vigentes en el mercado en materia de préstamos rápidos, ya que la entidad preautoriza un determinado importe a cada cliente en función de su evaluación de riesgo.

El Prédito de Caja Burgos contará con un importe mínimo de este préstamo es de 300 euros y el monto máximo que podrá conseguir son 12.000 euros.  Este capital podrá devolverse en un amplio plazo, que varia entre los seis y los 72 meses.

En cuanto a los costes relacionados a esta propuesta, la entidad informa que se devengará un interés del 11,95% nominal anual.

Adicionalmente y en caso de incurrir en mora se cobrará un tipo de interés del 19%. Corresponde aclarar que el Prédito de Caja Burgos no pagará comisiones, ni gastos, ni obliga a la contratación de seguros.

Este préstamo estará disponible tanto en su oficina de Caja de Burgos como a través de la web.  Conseguirlo es muy fácil, ya que sólo requerirá la presentación del DNI.

 

Una buena propuesta para contar con un dinero en forma casi inmediata!

Más información

 

 

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

 

Publicidad

Deja un comentario