Publicidad

Portales Inmobiliarios viviendas e hipotecas más baratas

Con el aumento de la morosidad y los impagos, los bancos han comenzado a ejecutar los bienes sujetos de préstamos o avales. Y no es ningún secreto que esta crisis pegó de lleno sobre aquellos que poseían hipotecas que, con el aumento del paro y la recesión, no han podido pagar.

De esta simple manera, los bancos y cajas de ahorro españoles han comenzado a llenarse de viviendas, oficinas y locales en la misma proporción que aumentaba la tasa de impagos.

El imperativo de deshacerse de viviendas y activos tóxicos de buena parte de nuestra banca durante los años de crisis así como u mercado inmobiliario paralizado, ha ido transformando poco a poco el mercado de la vivienda en nuestro país y, al margen de las operaciones de venta del llamado Banco Malo, todas las grandes entidades financieras poseen en mayor o menor medida una estructura inmobiliaria.

Tras la reorganización bancaria los siguiente sería los principales portales inmobiliarios de las entidades financieras españolas, teniendo en cuenta que varios de ellos a estas alturas o ya están vendidos o se encuentran en fase de venta a fondos de inversión internacionales, sin menoscabo de su actividad comercializadora.

Publicidad

Deja un comentario