Publicidad

Portal Financiero Movil para empresas de La Caixa

 

Actualmente la tecnología forma parte de nuestras vidas, hasta el punto que ya casi no recurrimos a una enciclopedia para buscar algo que no entendemos, todo lo hacemos por internet.

Esta situación diaria se traslada al mundo de los negocios. Ya no queremos hacer largas filas para simples operaciones, y ello da lugar a que la mayoría de los particulares y de las empresas utilicen los portales web seguros que ofrecen las instituciones financieras para efectuar todo tipo de transacciones, pago de nómina, transferencias, depósitos, cobranzas, casi todo.

De la misma forma que va ganado terreno la operatoria por internet, lo está haciendo la operación a través del móvil.

En este sentido, La Caixa, ha lanzado el primer portal móvil de servicios financieros para empresas.

La entidad ha creado la versión móvil de la Línea Abierta Empresa, el canal profesional de servicios on line, con aplicaciones que permiten realizar una amplia variedad de operaciones financieras, e incluye servicios como el CaixaConfirming, que permite a los clientes realizar anticipos de confirming de forma inmediata.

La Caixa también ha incluido en su nuevo portal móvil profesional sus servicios de inversión en Bolsa: compra y venta de valores, consulta de evolución de los mercados, participación en OPV, etc.

El objetivo de esta propuesta es el de ayudar a los clientes en la gestión diaria de su negocio las 24 horas y desde cualquier lugar.

Publicidad

Deja un comentario