Publicidad

Plazonet 15 de Caja España

El plazo de 15 días para un depósito no es muy común de encontrar en las entidades españolas. Caja España tiene su Plazonet 15, que posee una interesante rentabilidad para ese plazo.

Aunque es un plazo muy útil para los autónomos y las PyMEs, ya que permite la inversión de fondos de tesorería ociosa, el plazo de 15 días para los depósitos se encuentra un poco olvidado por las entidades españolas.

En este sentido, Caja España tiene disponible su PlazoNet 15, una imposición a 15 días que permite obtener una rentabilidad fija del 1,00% TAE y es contratable exclusivamente por Internet.

El importe mínimo a contratar es de 2.000 euros, y el máximo 200.000 euros. El requisito fundamental es tener contratado en exclusiva el servicio de Correo Web.

La verdad es que se trata de una herramienta muy importante para los autónomos que posean un excedente temporario de tesosería y quieran hacerlo rendir. El tipo de interés es, en algunos casos, mejor que para el plazo de 30 días. Aunque obviamente no es de los mejores…

Más información

Publicidad

Deja un comentario