Publicidad

Plazo Net Caja Laboral

Los Depositos online son los productos más contratados por las entidades. Y son los que mejores condiciones tienen, gracias al bajo costo de realizacion de los mismos. Los depósitos Plazonet Caja laboral son contratables por internet, pero no se encuentran entre los mejores del mercado. Aunque a favor tienen que no exigen ninguna vinculacion ni exigencia.

Caja Laboral ofrece tres opciones de depósitos a plazo que pueden contratarse en forma exclusiva por Internet, desde Caja Laboral NET, y que en esta ocación han disminuido su rendimiento en 0,05 puntos. Estas colocaciones a plazo fijo dirigidas a personas físicas, liquidarán los intereses al vencimiento del plazo seleccionado por el cliente.

Asimismo debe tenerse en cuenta que admitirán cancelaciones totales o parciales, garantizándose que, de los intereses devengados, se aplicará un descuento máximo del 20%. Las opciones de Plazonet Caja Laboral son tres, variando desde el muy corto plazo al largo plazo de la siguiente forma:

  • Plazo NET a 3 Meses
    TAE: 0,45% TAE (se mantiene)
  • Plazo NET a 12 Meses
    TAE: 0,85% TAE (antes 0,90%)
  • Plazo NET a 24 Meses
    TAE: 0,40% TAE (antes 0,548%)

Cualquiera de las opciones de los Plazo Net de Caja Laboral pueden contratarse a partir de 3.000 euros. Como vemos, se nota una leve bajada en los tipos de interés con respecto al mes anterior, pero a pesar de ello, realmente unos tipos de interés magros… siga buscando.

 

 

Fiscalidad de los depositos

Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Aqui os dejamos un video explicativo acerca de que son los depositos bancarios

Publicidad

Deja un comentario