Publicidad

Plazo Fijo Premium de Banco Guipuzcoano

 

Banco Guipuzcoano, como parte de su campaña de fin de año correspondiente a los planes de pensiones, ofrece como “gancho” un depósito en condiciones preferentes para aquellos que contraten, aporten o trasladen su plan a la entidad.

El depósito se trata de una colocación a plazo denominada Plazo Fijo Premium. El plazo de este depósito es de 12 meses, pero puede ser postpagable. El mínimo admitido para su constitución es de 3.000 euros y el máximo 30.000, debiendo el dinero provenir de otra entidad, es decir, que es una oferta válida únicamente para dinero nuevo.

Plazo Fijo Premium remunera la colocación efectuada al 3% TAE. Para contratar dicho depósito la nueva contratación, la aportación o el traspaso de dicho plan ha de ser igual o superior a 3.000 euros.

Este depósito a plazo se diferencia de otras propuestas similares efectuadas por otras entidades ya que permite invertir una cantidad de dinero distinta que la aportada o traspasada al plan. Normalmente la mayoría de las entidades requieren que la suma que se coloque a plazo sea igual o inferior al aporte o traspaso efectuado. Esta situación no es requisito para este depósito.

 

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario