Publicidad

Plazo-e Día de Internet Kutxa

 

Kutxa ha lanzado hoy un nuevo depósito que premia con una interesante rentabilidad a personas como tú, que fomentan el uso de Internet en la sociedad, y confian día a día en kutxanet.  Este depósito se lanza en la víspera del día de internet, utilizado por varias entidades para atraer clientela.

Este depósito dirigido exclusivamente para dinero nuevo, podrá contratarse hasta el 30 de mayo de 2011. Podrá accederse a esta propuesta desde un importe mínimo de 3.000 euros y hasta un importe de 100.000 euros.

La entidad ofrece por este depósito a un año una rentabilidad del 3,25% TAE, con abono de intereses a vencimiento.

Asimismo este depósito será renovable en forma automática al tipo de interés del Plazo-e a 1 año vigente en ese momento.

Además, entre todos los clientes que contraten el Plazo-e Día de Internet, la entidad sorteará 10 iPhones libres. Se realizará un único sorteo el 7 de junio de 2011, entre todas aquellas personas que hayan contratado este depósito.

El iPhone4 que se sortea puede ser utilizado por cualquier compañía (operadora de móvil) mediante la adecuación de la tarjeta correspondiente (microsim).

Un depósito con un rendimiento interesante y la posibilidad de ganarse un iPhone…

 

Publicidad

Deja un comentario