Publicidad

Planes De Pensiones : Traspaso A Bankinter

 

Bankinter amplió el plazo de su promoción por traspaso de planes de pensiones a la entidad hasta el 28 de Febrero de 2010.

El objeto de esta promoción corresponde a la captación de clientes y fondos en los planes de pensiones o EPSV comercializados por Bankinter.

En este caso Bankinter le bonifica el 3% de la cantidad que usted traspase de otra entidad a los planes de pensiones Bankinter, siempre que el monto traspasado supere los 30.000 euros, sin límite máximo de bonificación.

En caso de que el traspaso sea inferior a 30.000 euros, la entidad le bonificará el 2% de la cantidad traspasada.

Para gozar de este beneficio la entidad le exige que el período de permanencia sea de 5 años a contar a partir del 28 de febrero de 2010, es decir, hasta el 15 de enero de 2015. Durante este periodo, será posible realizar traspasos internos entre planes de pensiones, pero no se admitirá la realización de ningún traspaso de salida hacia otra entidad del saldo en planes de pensiones y EPSVs.

Está permitido el rescate como consecuencia del pago de una prestación, siempre y cuando el capital a rescatar estará limitado al 15% total del importe afectado por la bonificación. Si fuese superior se perdería toda la bonificación.

Bankinter ingresará el día 23 de marzo de 2010, en la cuenta de los clientes que hayan cumplido los requisitos de la promoción, la bonificación que corresponda en función del importe traspasado, menos la retención fiscal correspondiente de acuerdo a la ley.

Es una opción interesante si estamos evaluando el traspaso de nuestro plan de pensiones, tanto para quienes ya tengan uno contratado en la entidad como para quienes aún no son clientes.

Publicidad

Deja un comentario