Publicidad

Planes de Pensiones Caja Laboral: Regalan un e-Book

Caja Laboral ha lanzado una promocion para quienes realicen una aportación a un Plan de Previsión o un Plan de Pensiones mediante de la cual podrá llevarse de ragalo un e-Book.

Concretamente, solo por una aportación mínima de 2.000 euros al Plan de Previsión Garantizado XVI o al Plan de Pensiones Rendimiento Fijo II se llevará de regalo un e-Book BQ Cervantes Touch + Funda.

Como todos los años, gran cantidad de entidades ya lanzaron sus Campañas de Planes de Pensiones 2012 mediante la cual pretenden atraer inversores que realicen nuevas aportaciones o traspasos desde otras entidades a sus Planes de Pensiones haciendo regalos en efectivo o en especie.

Caja Laboral le ofrece a través de estos dos Planes de Ahorro una revalorización del 20% al 31.10.2019 (4,10% TAE), y la oferta es válida en ambos casos, tanto para nuevas aportaciones (mínimo 2.000 euros) como para traspasos realizados desde otras entidades.

Caracteristicas Plan de Previsión Garantizado XVI

  • Periodo de comercialización hasta el 31-01-2013.
  • Vencimiento de la garantía: 31-10-2019 (6 años y 9 meses).

Caracteristicas Plan de Pensiones Rendimiento Fijo II

  • Con compromiso de permanencia durante todo su periodo de garantía.
  • Periodo de comercialización hasta el 31-01-2013.
  • Vencimiento de la garantía: 31-10-2019 (6 años y 9 meses).

Más Información

Fiscalidad en los planes de Pensiones

La principal ventaja de la fiscalidad de los planes de pensiones es reducir la base imponible del IRPF, con los siguientes límites máximos, dependiendo de la edad del aportante:

  • Menores de 50 años. Podrán deducir la menor de las siguientes cantidades: 10.000 euros (aportación máxima que pueden realizar) o el 30% de sus ingresos,
  • Mayores de 50 años. Podrán deducir la menor de las siguientes cantidades: 12.500 euros o el 50% de sus ingresos.
  • Personas con discapacidad. Podrán deducir hasta un máximo de 24.500 euros y seguir disfrutando de ventajas fiscales.

Estos límites podrán subir ya que, con independencia de las reducciones anteriores, si su cónyuge percibe rentas inferiores a 8.000 euros anuales, podrá reducir las aportaciones realizadas a favor de su cónyuge, con el límite máximo anual de 2.000 euros.

Aqui le acercamos un video con informacion acerca de la tributacion de los planes de pensiones:

Publicidad

Deja un comentario