Plan XXI Fidelidad

| 30/11/2009 | 0 Comentarios

 

Caja Mediterráneo comercializa a partir de hoy su Plan XXI Fidelidad. Este producto es un Plan De Ahorro, es decir nueva póliza de ahorro-previsión.

Para las personas que no conocen este producto, le comentamos que se trata de un seguro de vida – ahorro, que se constituye mediante aportaciones periodicas y le garantiza un capital mínimo a percibir. Sus ahorros generarán un interés mínimo que se le reconocerá semestralmente y se acumulan al ahorro constituido. Este producto no tiene comisiones de mantenimiento y le brinda liquidez a sus ahorros ya que podrá, en cualquier momento disponer del ahorro acumulado.

Este producto brinda características similares a otros como los que hasta ahora ya comercializaba la entidad, pero que fue mejorado de modo de premiar la fidelidad de los clientes.

 
Justamente, el nuevo Plan XXI Fidelidad premiará la permanencia y fidelidad de los clientes que cumplan con sus aportaciones periódicas durante cinco años y los que realicen aportaciones extraordinarias recurrentes cada año. Para ello se ha incorporado un bonus del 1% adicional sobre el importe de sus aportaciones.

 
Asimismo el nuevo producto de Caja Mediterráneo reduce el importe mínimo de la aportación mensual. A partir ahora, la aportación periódica mensual mínima Fidelidad queda reducida a 40 euros y la aportación mínima extraordinaria es de 300 euros.

 
Por último la entidad comercializadora optó por eliminar elimina la penalización por rescate. En caso de rescate total de capital durante los 18 primeros meses desde la contratación, el importe que recibirá el cliente será la suma de todas las primas pagadas, sin ningún tipo de penalización.

Tags: , , ,

Categoría: Caja Mediterráneo (CAM), Otros servicios, Vida

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed