Publicidad

Plan Inversión 7 de Barclays

Las buenas oportunidades de inversión ya no se limitan, como el año pasado, a simples depósitos. Con el paso de lo peor de la crisis se han comenzado a conocer productos más complejos que ofrecen mejores rendimientos. Barclays, en este camino, ha lanzado su Plan Inversión 7.


Barclays ha lanzado su nuevo seguro unit linked a seis años, denominado Plan Inversión 7, con el que el cliente podrá obtener hasta un 8% anual acumulable o la posibilidad de obtener el 100% de la revalorización del índice Eurostoxx 50, punto a punto.

Recordemos un poco que es un Unit Linked. Un unit linked es seguro de vida que invierte en fondos de inversión. Esto permite mover una inversión con gran facilidad, aprovechar las ventajas de cada fondo y beneficiarse de una fiscalidad atractiva.

El Plan Inversion 7 podrá ser contratado por un importe mínimo de 3.000 euros hasta el próximo 20 de octubre. Cada año, el emisor (Barclays) tendrá la facultad de cancelarlo abonando un cupón del 8% acumulable en la anualidad correspondiente.

Si el emisor anula el primer año, el cliente recibe en su seguro un 8%; si lo hace el segundo año, recibe un 16% y así sucesivamente. Si finalizados los seis años y el emisor no ha cancelado el producto, el cliente recibirá la revalorización del Eurostoxx 50, punto a punto, durante el plazo de 6 años. Este plan incluye un seguro de fallecimiento cuyo coste variará en función de la edad del asegurado y del fondo acumulado del producto.

Sin duda, un excelente producto para aprovechar.

Más información

Publicidad

Deja un comentario