Publicidad

Plan H2Once de Sa Nostra

Sa Nostra se encuentra promocionando hasta el próximo 18 de Marzo de 2011, un plan PIAS, que le ofrece un 11% de interés técnico el primer mes.

El PIAS es un contrato de seguro de vida mixto que garantiza un capital a la supervivencia y un capital en caso de fallecimiento del asegurado. En este caso en particular el Plan H2Once, le permitirá contar con una opción de ahorro flexible con un límite de aportaciones anuales de 8.000 euros.

En cuanto al rendimiento, la entidad informa que abonará el 11% de interés técnico el primer mes sobre la aportación inicial procedente de dinero fresco y/o traspasos de provisiones de PIAS de otras entidades. Con posterioridad, el interés será del 2,05%. Esta combinación nos proporcionará una TAE del 2,75%.

Este producto de ahorro inversión tiene disponibilidad inmediata.

Como complemento de esta campaña la entidad efectuará un sorteo por 2 viajes a Nueva York para dos personas, entre todas aquellas personas hagan una aportación al Plan H2Once entre el 17 de enero y el 18 de marzo de 2011.

Según se informa en las condiciones, para participar de este sorteo deberá efectuar una aportación mínima de 500 euros. Estas aportaciones deberán provenir de traspasos de las provisiones matemáticas de un PIAS de una entidad gestora diferente de “SA NOSTRA”, de dinero procedente de una entidad financiera diferente de “SA NOSTRA” o bien de cualquier depósito o sistema de ahorro de la propia entidad con la excepción de los traspasos de provisiones matemáticas procedentes de PIAS ya existentes en la misma.

La fecha del sorteo será el 1 de abril de 2011.

Para tener en cuenta.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario