Publicidad

Plan Futuro Garantizado de ING

ING acaba de lanzar al mercado un nuevo producto garantizado, denominado Plan Futuro Garantizado. Concretamente, se trata de un nuevo seguro de vida ahorro con vencimiento prefijado flexible, a elección del contratante, que ofrece un interés garantizado y participación en beneficios.

El contratante del Plan Futuro Garantizado cuenta con varios beneficios, ya que no sólo asegura un capital a vencimiento, sino que también protege a su familia frente a un inesperado fallecimiento. Además, en caso de sufrir una invalidez permanente o absoluta recibe una renta y una liberación del pago de primas básicas.

Este producto cuenta con 3 coberturas distintas:

  • de supervivencia: ING abonará el capital asegurado a vencimiento del contrato, más la participación en beneficios alcanzada por la póliza. El beneficiario podrá recibir la prestación tanto en forma de renta como de capital, o de forma mixta.
  • de fallecimiento: los beneficiarios reciben el capital asegurado de fallecimiento correspondiente a las primas básicas, más las primas flexibles y extraordinarias capitalizadas por el tipo de interés que les corresponda.
  • de invalidez: ING abonará una renta mensual que el cliente elige desde un mínimo de 1.200 euros al año y un máximo que es igual a 12.000 euros menos la prima básica. Además, el asegurado queda automáticamente liberado del pago de las primas básicas.

Una buena opción de ahorro garantizado, con el agregado de las ayudas por esos imprevistos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario