Publicidad

Plan de Pensiones Sa Nostra Estabilidad

Sa Nostra se une a la avalancha de campañas de planes de pensiones iniciado por un gran número de entidades financieras, antes de fin de año. ¿El gancho de esta campaña?… el obsequio del 3% sobre el total de las aportaciones.

Con el objeto de promocionar Plan de Pensiones SA NOSTRA Estabilidad, la entidad obsequiará el 3% sobre el total de las aportaciones y/o traspasos externos, en una tarjeta regalo.

Para esta campaña se tendrán en cuenta todos los traspasos de derechos consolidados provenientes de una entidad gestora diferente, o las nuevas aportaciones que supongan un incremento de posiciones en planes de pensiones de la entidad, realizados a un Plan de Pensiones Estabilidad antes del 31/12/2010.

La aportación mínima para acceder a la promoción es de 2.000 euros. Este obsequio no tendrá topes, es decir que se aplicará sin límite de aportación y/o traspaso de derechos externos.

El Plan de Pensiones SA NOSTRA Estabilidad, está dirigido a personas preferentemente menores de 57 años, que quieran garantizar una rentabilidad sin asumir riesgos.

El plan de pensiones le garantiza:

– El 100% de la aportación realizada.
– Una revalorización del 40% a 10 años.
– Regalo del 3% sobre la cantidad aportada.

Si está interesado en un plan de pensiones, la promoción con devolución sin tope, es atractiva. Para tener en cuenta.

Más información

Publicidad

Deja un comentario