Publicidad

Plan de Pensiones Protección db

 

 

Este Plan de Pensiones de Deutsche Bank, está recomendado para aquellas personas cercanas a la jubilación que buscan consolidar su ahorro a través de la seguridad de sus inversiones. El perfil de riesgo de este plan es muy bajo, resultando un producto adecuado para aquellos inversores que priorizan la seguridad de sus inversiones.

El plan de pensiones Protección db se puede contratar a partir de 30 euros en cualquiera de las oficinas de Deutsche Bank. Este producto permite la aportación trimestral, semestral, anual o extraordinaria de capital.

El Plan de Pensiones Protección db invierte en activos de renta fija emitidos por gobiernos de la zona Euro. Asimismo se establece que los activos en que invierta tengan como mínimo un rating de AA-, aunque son mayoritarias las inversiones realizadas en activos con rating AAA S&P.

Este producto tiene liquidez diaria y cuenta con unas de las comisiones más competitivas del mercado, 0,75% de comisión anual de gestión y 0,05% de comisión anual de depósito.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario