Publicidad

Plan de jubilación PPA CAI 17

Tal como comentáramos anteriormente, Caja Inmaculada ha lanzado una interesante campaña que tiene por objeto promocionar la contratación del nuevo Plan de jubilación PPA CAI 17.

Esta campaña, no sólo pone a su disposición un depósito de alta remuneración, el Depósito Bonificado Plan de Pensiones/PPA CAI, sino también una interesante bonificación.

Según informa la entidad, quienes contraten el nuevo PPA CAI 17 o realicen una aportación nueva o un traspaso de un plan de pensiones de otra entidad a este nuevo plan CAI y recibirá un 4% de bonificación en efectivo.

Esta bonificación se ingresará el 15 de febrero de 2011.

Para quienes estén interesados en esta promoción, les comentamos que el Plan de jubilación PPA CAI 17, es un seguro de vida para la jubilación, con las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones y con una rentabilidad garantizada del 17%.

El periodo de comercialización de esta propuesta, estará abierto hasta el 31/12/2010, o hasta agotar emisión.

El plan ofrece un tipo de interés técnico anual que va creciendo año a año, obteniendo un capital acumulado a vencimiento del 117%.

A este rendimiento, se puede sumar el derivado del acogimiento a la campaña comentada, con la bonificación del 4% y el depósito al 4%.

Las aportaciones se pueden hacerse durante el periodo de comercialización como aportación inicial, extraordinaria o mediante traspasos internos o externos, con los límites legales establecidos para Planes de previsión Asegurados y Planes de Pensiones.

La entidad no brinda mayores detalles respecto de este nuevo plan, sino que los clientes deberán dirigirse a su oficina para mayor información.

A primera vista, y sin contar con mayor información, la propuesta parece atractiva. Para tener en cuenta.

Más información

Publicidad

Deja un comentario