Publicidad
Publicidad
Publicidad

Plan de Ahorro CAM

 

Caja Mediterráneo se encuentra promocionando sus Planes de Ahorro, por lo que ha iniciado una campaña que premia las aportaciones extraordinarias que se efectúen a los mismos.

En definitiva, la entidad ofrece la posibilidad de conseguir sets para disfrutar de una buena cena de mariscos bien presentada en su mesa, mediante una aportación extraordinaria a su Plan de Ahorro, con un mínimo de 1.500 €.

Encontrándose vigente esta campaña hasta el próximo 31 de Mayo de 2011, usted podrá llevarse:

· Un Set para salsas de cerámica ó
· Un Set de cubiertos para marisco de acero inoxidable

Cabe aclarar que si desea entrar en esta campaña, será necesario mantener las aportaciones periódicas y no hacer rescates durante 12 meses en el Plan en vigor al que se haya aportado, ni haber realizado ningún rescate previo a la aportación extraordinaria. Para este último punto se tendrán en cuenta las efectuadas después del 15 de febrero de 2011.

El regalo se obtendrá a través del canje en el catálogo de Puntos CAM de los 860 puntos que se asignarán tras realizar la aportación.

Forman parte de esta promoción las aportaciones a Plan XXI Fidelidad, Plan XXI, Plan Joven, o Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS).

Más información

Publicidad

Deja un comentario