Publicidad

Plan de Ahorro CAM

 

Caja Mediterráneo se encuentra promocionando sus Planes de Ahorro, por lo que ha iniciado una campaña que premia las aportaciones extraordinarias que se efectúen a los mismos.

En definitiva, la entidad ofrece la posibilidad de conseguir sets para disfrutar de una buena cena de mariscos bien presentada en su mesa, mediante una aportación extraordinaria a su Plan de Ahorro, con un mínimo de 1.500 €.

Encontrándose vigente esta campaña hasta el próximo 31 de Mayo de 2011, usted podrá llevarse:

· Un Set para salsas de cerámica ó
· Un Set de cubiertos para marisco de acero inoxidable

Cabe aclarar que si desea entrar en esta campaña, será necesario mantener las aportaciones periódicas y no hacer rescates durante 12 meses en el Plan en vigor al que se haya aportado, ni haber realizado ningún rescate previo a la aportación extraordinaria. Para este último punto se tendrán en cuenta las efectuadas después del 15 de febrero de 2011.

El regalo se obtendrá a través del canje en el catálogo de Puntos CAM de los 860 puntos que se asignarán tras realizar la aportación.

Forman parte de esta promoción las aportaciones a Plan XXI Fidelidad, Plan XXI, Plan Joven, o Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS).

Más información

Publicidad

Deja un comentario