Publicidad

Plan Ayuda de Caja Murcia

Caja Murcia pensó en sus clientes que se encuentran en una situacion economica critica y lanza al mercado este Plan Ayuda, destinando para esto 455 millones de euros en financiacion y 3,5 millones en subvenciones.

Estas propuestas persiguen el fin de ayudar a las familias y empresas de la zona de Murcia afectadas por la crisis economica que atraviesa el país.

Esta dirigida a familias, personas en paro, jóvenes que busquen financiamiento, empresas pequeñas y medianazas, autónomos, cooperativas, ayuntamientos y a futuros clientes.

Según informaron los funcionarios de la entidad, uno de los objetivos es reducir hasta en un 30% la carga financiera del préstamo hipotecario de los desempleados, con una duración de hasta 3 años.

Con esta propuesta tambien se va a motivar el empleo ya que las empresas cuentan con una facturación de al menos un millón de euros pueden optar por una financiación a corto plazo de hasta 150 millones de euros, y a largo plazo de 75 millones. En el caso de los autónomos y jóvenes emprendedores, ambos podrán optar por una financiación de hasta 200.000 euros.

Sin duda, una muy interesante propuesta, teniendo en cuenta que Cajamurcia ocupa el quinto puesto en rentabilidad y el séptimo en fondos propios.

Más información

Publicidad

Deja un comentario