Plan Autonomos Bankia + promoción móvil Samsung Galaxy S5

| 26/09/2014 | 0 Comentarios

Generalmente las cuentas bancarias orientadas a los trabajadores autónomos vienen a proponer, junto a los servicios habituales, algunas ventajas y beneficios añadidos. Esto es también perfectamente aplicable no solo desde la perspectiva del trabajador autónomo sino también desde la perspectiva del pequeño negocio o la pequeña empresa.

En los últimos tiempos es cierto que no se han prodigado en exceso nuevos productos en este sentido, aunque, durante el mes de septiembre algunos de entre ellos han lanzado campañas promocionales de captación interesantes. El Plan Autonomos Bankia es uno de los que se encuentran en proceso de campaña promocional.

bankia

Se trata de un plan integral que pretende ofrecer el máximo de soluciones teniendo en cuenta el perfil profesional de los autónomos, algunas de sus características fundamentales se derivan de su composición. Este pack se compone de lo siguientes productos o servicios:

  • Cuenta Negocio
  • Tarjeta Débito Business
  • Oficina Internet Empresas
  • Tarjeta Crédito Business
  • TPV

En el apartado de comisiones la oferta contempla la exención durante seis meses de las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, así como de las transferencias realizadas en el ámbito de la unión europea hasta 50,000 euros. Debemos tener en cuenta que pasados los seis primeros meses existen una serie de condiciones a cumplir para poder seguir manteniendo el conjunto de los productos sin comisiones.

Repasa las mejores cuentas del mercado

En la actualidad esta oferta viene acompañada de una promoción en vigor hasta el próximo 15 enero. La promoción consiste en añadir a la contratación del plan de autónomos un móvil Samsung Galaxy S5 Por cero euros de pago inicial y un descuento del 25% durante nueve meses en la tarifa (también se ofrece la posibilidad de acceder a una tablet Samsung Tab 4 10” en condiciones preferenciales) Se debe tener en cuenta que se trata de una oferta válida para portabilidad es que tengan origen en un contrato, ya que esta promoción se encuentra ligada a una permanencia en Vodafone se 24 meses con 18 meses de permanencia en la tarifa.

Tags:

Categoría: Bankia, Cuentas

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed