Publicidad

Plan Amigo ING Direct

De acuerdo con la información recogida por nuestros compañeros de mejorescuentas corrientes.com continua en vigencia el viejo Plan amigo de ING Direct, una promoción dirigida a los clientes de la cuenta nómina ING Direct, mediante el cual se busca la participación del cliente actual, en la captación de nuevos clientes, entregando a ambos 50 euros de premio. Finalmente, sobre el inicio del otoño, ha vuelto este clásico de la entidad naranja.

Para ello, quienes ya tengan una cuenta nómina en ING, podrán invitar a sus familiares y amigos a abrir una cuenta nómina para ellos. Al momento en que la entidad reciba la primera nómina, del nuevo cliente (ahijado), hará entrega a cada uno de 50 euros. Como no podia ser de otra manera, estos 50 euros estarán sujetos a la retención fiscal obligatoria del 19% por ser considerado Rentas del capital mobiliario. Por ende, el importe líquido que ganará será de 40,50 euros.

Para poder participar de esta promoción, su amigo o familiar, deberá abrir por primera vez una cuenta Nómina en ING Direct, antes del 31/12/2012 y facilitar todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de la cuenta.

Además deberá acreditar su primera nómina o pensión en dicha cuenta antes del 31/12/2012. En esa fecha, el amigo ya deberá tener acreditada la primera nómina o pensión estipulada. El nuevo cliente, deberá proporcionar los datos de aquel que lo recomendó (padrino), de forma que la entidad pueda identificar a ambos partícipes.

Recuerde que esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2012.

Con la cuenta Nómina de ING Direct podrá disfrutar de todas estas ventajas:

¿Cómo se puede contratar este producto?

Si el ahijado abre su cuenta NÓMINA por Internet, en el apartado “Clave de acción comercial” debe escribir el NIF, pasaporte o tarjeta de residencia de su padrino.

Si abre su cuenta a través del Call Center, debe utilizar el teléfono específico de Plan amigo 901 202 502, donde deberá asimismo facilitar el número y letra/s del documento de identidad de su padrino.

Para poder recibir los incentivos, el padrino deberá tener activas las condiciones de su cuenta (esto es, que deberá cumplir las condiciones requeridas para obtener la devolución del 2% de sus recibos). El padrino podrá conseguir hasta un máximo de 10 incentivos. y además la nómina del ahijado no puede haber sido domiciliada previamente en ING DIRECT.

Sin duda, se trata de una promoción para aprovechar que nos permitirá hacernos de unos euritos extra. No tendremos gastos, y si estamos pensando en abrirnos una cuenta nomina en ING, ¿Que mejor que aprovechar esta promo?

Truco para ganarse los 50 euros del Plan Amigo ING

Si usted esta decidido a contratar una Cuenta Nomina en ING Direct, este es el momento. De más está decir que no es necesario que quien lo presente en ING Direct debe ser si o si su amigo. Existen muchas personas (por no decir casi todas) que estarían deseosas de ganarse unos 40,5 euros extras (recordemos la retención fiscal…), y una buena manera es conseguir contactos de “amigos” para presentar en la entidad.

Existe en Internet (y en los comentarios de este mismo blog) muchas personas que se ofrecen para presentarlos en ING, a cambio de esos 50 euros brutos que le serán depositados en su cuenta. Y el nuevo cliente también se hara de ese dinero extra, por el solo hecho de referenciar a un cliente de la entidad en el momento de darse de alta.

Si usted esta seguro, y no tiene ningun conocido en la entidad, le aconsejamos aprovechar este truco de rentabilidad.

Por ultimo, le acercamos el contrato de la Cuenta Nomina de ING Direct para que lo pueda estudiar tranquilo.

Publicidad

Deja un comentario