Publicidad

Plan Ahorro Fácil de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es otra de las compañías que suma una propuesta de ahorro, en el rubro de seguros.

A partir de ayer se encuentra disponible en el mercado un nuevo seguro de ahorro, denominado Plan Ahorro Fácil. El mismo ofrece una rentabilidad inicial del 4,25%, sin vinculación previa y mediante un aporte mínimo.

La vigencia de este producto, es en principio ilimitada. La demanda de inversión inicial es de tan sólo 30 euros. Con posterioridad, las personas que lo contraten podrán efectuar aportaciones únicas extraordinarias o periódicas, según las posibilidades económicas del cliente, sobre las que podrá obtener esta misma rentabilidad.

Tal como otros seguros de ahorro, el Plan Ahorro Fácil, ofrece una cobertura adicional si el titular falleciera. En este caso, sus herederos recibirían el capital acumulado en el seguro junto a 1.200 euros adicionales.

Es un producto pensado para personas con horizontes de inversión de plazo medio. El seguro revisa su rentabilidad con carácter trimestral, aunque tiene un interés mínimo garantizado del 2%. En forma promocional, ofrece un 4,25% anual desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2010.

Los rendimientos se abonarán en forma trimestral, en particular, los primeros días de enero, abril, julio y octubre.

La rentabilidad final del producto dependerá del rendimiento que logre Mutuactivos con los recursos obtenidos. En este momento, las estimaciones efectuadas por la entidad sitúan la rentabilidad entre el 4% y el 5%.

Mutua cobra una comisión del 1% sobre la provisión matemática por los gastos de adquisición y administración.

El Plan Ahorro Fácil le permitirá disponer de su dinero cuando lo necesite, sin ningún tipo de penalización.
El Plan de Ahorro Fácil se puede contratar por teléfono, internet y en las oficinas que Mutua tiene en las principales ciudades españolas.

La lucha en torno de la captación de los ahorros de los españoles, ya ha dejado de ser terreno exclusivo de la Banca. Ahora se ofrecen productos como este, que competen al sector de seguros. Nos parece un producto de ahorro, con sus propias complejidades. Busque ofertas más simples.


Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario