Publicidad

Plan 100% de Santander Altamira

El negocio de las hipotecas exclusivas para comprar en los portales inmobiliarios de las entidades financieras se agranda. Santander tiene disponible su Plan 100%.

El Plan 100% es una promoción ideada por Santander para tratar de sacarse de encima las viviendas que tiene en stock y a la venta en su portal Altamira Santander Real Estate. Está disponible para compras de primera y segunda residencia y para alquileres con opción a compra.


El plazo de amortización de este préstamo es de hasta 40 años y permite la financiación del 100% del valor de la propiedad. A su vez, aplica un tipo de interés variable de euribor +0,40, menor al que ofrece Santander por sus otros productos hipotecarios.

El Plan 100% no tiene comisiones de apertura, subrogación o cancelación. Y también ofrece la contratación sin cargo de un seguro de protección de pagos con cobertura de desempleo e incapacidad temporal.

En fin, todas las opciones de financiación exclusiva para sus propios portales inmobiliarios son muy buenas, pero a esta se le agrega el seguro gratis, para no pasar sobresaltos. A mi entender, se trata de la mejor opción del mercado.

Más información

Publicidad

Deja un comentario