Plan 100% de Santander Altamira
Escrito por Fabian el junio 21, 2009El negocio de las hipotecas exclusivas para comprar en los portales inmobiliarios de las entidades financieras se agranda. Santander tiene disponible su Plan 100%.

El Plan 100% es una promoción ideada por Santander para tratar de sacarse de encima las viviendas que tiene en stock y a la venta en su portal Altamira Santander Real Estate. Está disponible para compras de primera y segunda residencia y para alquileres con opción a compra.
El plazo de amortización de este préstamo es de hasta 40 años y permite la financiación del 100% del valor de la propiedad. A su vez, aplica un tipo de interés variable de euribor +0,40, menor al que ofrece Santander por sus otros productos hipotecarios.
El Plan 100% no tiene comisiones de apertura, subrogación o cancelación. Y también ofrece la contratación sin cargo de un seguro de protección de pagos con cobertura de desempleo e incapacidad temporal.
En fin, todas las opciones de financiación exclusiva para sus propios portales inmobiliarios son muy buenas, pero a esta se le agrega el seguro gratis, para no pasar sobresaltos. A mi entender, se trata de la mejor opción del mercado.
![]()
Artículos relacionados
- No related posts
Sin comentarios
RSS de los comentarios. TrackBack URI
Deja un comentario
Debes estar conectadopara dejar un comentario.



