Publicidad

Pisos con rebajas del 80% Banesto

Banesto, en su portal inmobiliario Casaktua, ha puesto en marcha una promoción con el nombre de “Revolución Inmobiliaria” con la que, como las demás entidades, pretende anticiparse a la puesta en marcha del Banco Malo, y se ha largado a la carrera con interesantes descuentos en sus pisos.

Eel nuevo Banco Malo, ahora llamado Sireb, estará operativo a partir del próximo 1 de diciembre, y su principal función será asumir los activos tóxicos de la banca nacionalizada, con lo cual muchas son las entidades que han lanzado sus campañas más agresivas para poder vender los inmuebles que posee con descuentos que llegan hasta el 80% en el precio inicial.

Así, Casaktua se encuentra ofreciendo una selección de 1.800 pisos y casas a precios de hace veinte años. En esta oportunidad tendrá la oportunidad de encontrar inmuebles con un descuento de hasta el 80% respecto a su precio inicial y con facilidades de financiación.

Así, los inmuebles de esta promoción Casaktua los ofrece a precios de hace 20 años, con lo cual tienen un precio medio por metro cuadrado de 638 euros, lo mismo que costaba de media el metro cuadrado en nuestro país en 1992. 

De esta forma, la entidad le ofrece financiación de hasta el 100% del precio de compra de su vivienda ya que dispone de la Hipoteca Unica la cual podrá amortizar en un plazo de hasta 40 años, y la Hipoteca 400 que ofrece una cuota fija durante los 3 primeros años hasta el 100%.

Asimismo, Casaktua presenta otra campaña llamada Bazar todo a 9 euros, una seleccion más de 1.000 viviendas por tan sólo 9 euros al día. Pincha aquí.

Recordemos que desde el 1 de diciembre próximo deberá comenzar a operar la Sociedad de Gestión de Activos (SGA), una sociedad público-privada que se encargará de gestionar los activos tóxicos o problemáticos que tienen ahora los bancos en balance, en su mayoría activos inmobiliarios.

La SAREB tendrá un consejo de administración en el que habrá de 5 a15 consejeros, y un tercio de este consejo será independiente, y el Banco de España contará con siete días hábiles para fijar los precios definitivos de transferencia. A partir del 30 de noviembre se estima que las entidades nacionalizadas comienzen a traspasar sus activos tóxicos, y si bien en la creación del Sareb no hará falta que haya socios privados en su accionariado, luego de ello sí deberá de tener inversores privados que cuenten con un mínimo del 55% de sus acciones.

Publicidad

Deja un comentario