BBVA Inmobiliaria: Pisos con Descuento en BBVA Vivienda

| 03/07/2013 | 2 Comentarios

El BBVA es otra de las entidades que salen a ofrecer interesantes descuentos sobre su gran stock inmobiliario, por lo que mantiene permanentes ofertas ya sea a través de subastas inmobiliarias o simplemente ofreciendo sus viviendas en su portal inmobiliario para poder competir con otras entidades bancarias en el rubro inmobiliaria.

Con la puesta en marcha del nuevo Banco Malo, ahora llamado Sareb, las entidades han lanzado sus campañas más agresivas para poder vender los inmuebles que posee con descuentos que llegan hasta el 70% en el precio inicial, y BBVA Vivienda ofrece descuentos de hasta el 60% en viviendas nuevas y de hasta el 40% en pisos de segunda mano.

Por supuesto que esta y todas las campañas están acompañadas de una adecuada oferta de financiación, a través de una hipoteca que le ofrece hasta el 100% del valor de compra de la casa elegida, con la posibilidad de devolverlo en un plazo de hasta 40 años.

Además de valerse de las redes sociales para efectuar su promoción recordemos que el Grupo BBVA tiene habilitado el  portal inmobiliario BBVA Vivienda. Como una división de BBVA Servicios, ofrece un cómodo buscador de inmuebles

¿Es momento de comprar un inmueble?

No es ningún secreto que el precio de las propiedades estén en un reacomodamiento de nunca acabar. Sin embargo, a la hora de decidir si debemos o no comprar un inmueble, debemos seguir una serie de directrices generales que son independientes del comportamiento del mercado inmobiliario en todas sus facetas:

  1. El mercado inmobiliario no es homogéneo, por lo que cada inmueble tendrá un precio, unascaracterísticas y unas prestaciones propias.
  2. El precio adecuado a pagar por un inmueble no es una cifra absoluta: es el que se puede asumir sin problemas en relación con las necesidades que va a cubrir.
  3. Una compra a largo plazo puede tener años en los que la rentabilidad de la compra sea positiva o negativa respecto otras opciones como son el alquiler, leasing u otras fórmulas.

No olvide tener en cuenta todo esto y, sobre todo, su capacidad de pago o endeudamiento. Aqui, le dejamos un enlace para que calcule su capacidad de endeudamiento.

Tags: , , ,

Categoría: BBVA, Entidades, Hipotecas, Subastas inmobiliarias

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed