Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pisos con descuento Caja Madrid

Nuevamente, Caja Madrid ha anunciado que subastará un total de 550 viviendas en toda España con descuentos que pueden llegar hasta el 40% del valor de tasación desde mediados de Abril, a través de Reser, la empresa vinculada a la caja encargada de la subasta, y presentandose en diversas ferias inmobiliarias de la Comunidad de Madrid.

La caja acudirá a las ferias que tendrán lugar en la región en la última quincena de abril. En concreto, el 17 y 18 estará presente en Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Alcorcón y Alcalá de Henares, donde la oferta de inmuebles se extenderá a la propia ciudad y a Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Meco y Mejorada del Campo. Los días 24 y 25 de abril acudirá a la ‘Feria de la Vivienda de Parla’.

Caja Madrid también organizará una jornada especial en el Hotel Praga de Madrid (C/Antonio López, 65) en la que se comercializará un gran número de activos inmobiliarios de varias zonas de Madrid de importe inferior a los 150.000 euros.

Como suele suceder, Caja Madrid ha lanzado un nuevo producto hipotecario de financiación exclusivo para estas viviendas, con favorables condiciones que son las siguientes:

  • hasta el 100 % del importe de la compraventa, siempre y cuando no supere el 80% del valor de tasación
  • plazo máximo de amortización de 40 años
  • tipo de interés de Euríbor + 0,50%
  • sin comisiones de apertura.

Las subastas inmobiliarias se realizarán a través del sitio web de Reser.

Publicidad

Deja un comentario