Publicidad

Perspectivas 2011, la visión de DWS Investments en vivo

Mañana miércoles 19, los analistas de DWS Investments (la gestora de fondos del Grupo Deutsche Bank) celebrarán un encuentro informativo para presentar sus perspectivas de mercado para el año 2011. Este evento será retransmitido en directo a en streaming a través de Bolsa.com.

Este evento que tendrá lugar a las 11 horas del 19 de Enero de 2011, contará con la participación de Pedro Dañobeitia, director general de DWS Investments Iberia y Latam.

Para poder acceder al mismo podrá hacerlo en forma personal dirigiéndose a la sede de DWS Investments, ubicada en Pº Castellana, 18. El encuentro se realizará en Sala Velázquez, ubicada en el Sótano, con acceso por la entrada principal de Deutsche Bank. O bien, podrá seguirlo en vivo, mediante nuestro portal de Bolsa.com.

Para poder hacerlo sólo resultará necesario registrarse como usuario de la comunidad, pudiendo de este modo no sólo seguir el evento en forma on line sino también opinar junto con el resto de inversores que estarán siguiendo el evento en Bolsa.com.

Además, también comentaremos la ponencia y la visión de  DWS Investments a través del twitter de Bolsa.com y en los muros de Bolsa.com con toda la comunidad.

Desde la red somos seguidores de este tipo de eventos por su interés general y profundidad, por lo que les recomendamos no perderse esta charla, desde la comodidad de su casa o su lugar de trabajo.

Recordemos la importancia que Deutsche Bank maneja en el ámbito internacional, habiendo sido elegido recientemente como “Banco del Año 2010”, por la revista International Financing Review (IFR) una publicación británica semanal, líder mundial en el ámbito de los mercados de capitales desde hace más de 30 años. Esta es la tercera vez que la entidad recibe este premio desde 2003, como reflejo del éxito de su transformación en un banco de inversión líder a nivel mundial junto con el desarrollo de un negocio sólido de clientes privados, con una excelente gestión de capital y del riesgo, y como pioneros en hacer frente a la crisis financiera.

Es por ello, que los consejos y previsiones efectuadas por estos especialistas tendrán especial peso a la hora de evaluar nuestro comportamiento e inversiones para este 2011.

Publicidad

Deja un comentario