Publicidad

Pequeplán de Bancaja

PEQUEPLAN es un plan de ahorro para los niños de la casa que garantiza un interés anual mínimo revisable cada año y un tipo de interés trimestral.
Básicamente es un seguro de vida que cubre las eventualidades que puede suceder a cualquiera de nosotros, tales como fallecimiento o invalidez absoluta o permanente, y que garantiza el cobro del capital pactado al vencimiento aun sin necesidad de seguir efectuando las aportaciones correspondientes.

El cliente determina la duración del plan, con un mínimo de 4 años, y la cantidad y periodicidad de las aportaciones, desde 30 € mensuales, pudiendo ingresar la suma pactada de forma mensual, trimestral, semestral, anual o de una única vez.
Es un plan muy flexible, ya que el cliente puede variar en cualquier momento las condiciones del contrato, llegando incluso a dejar de aportar dinero cuando lo desee. En este caso igualmente el dinero depositado seguirá generando intereses. También puede recuperar sus ahorros sin necesidad de finalizar el plazo convenido, sin gastos de ningún tipo, pudiendo disponer de parte del dinero ahorrado o de la totalidad.
Como alternativa, BANCAJA ofrece la posibilidad de contratar una renta mensual que el menor recibiría hasta finalizar el Plan.
Con este plan, se asegura que al finalizar el plan, los niños recibirán el capital contratado.

Publicidad

Deja un comentario