Publicidad

PayPal Movil: nueva forma de pagos

PayPal ha lanzado un nuevo servicio de pagos online, donde el principal gancho es la exención de comisiones. El servicio funciona a través del teléfono móvil.

PayPal es un servicio de pago, cobro y transferencia de dinero por internet. El procedimiento de alta es fácil, y una vez que lo haya hecho, puede asociar la cuenta de paypal con cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Desde ese momento, para poder pagar en el universo de Internet tan solo introduce su email y contraseña para que el pago se haga de forma completamente automática y segura.

El negocio de Paypal es la cobranza de comisiones -no al comprador, que lo utiliza de forma gratuita- al vendedor del producto o el servicio. En general, dicha comisión asciende al 5%, pero en el caso de PayPal Móvil, estas se reducen a cero.

Para enviar dinero por este medio, solo necesita conocer el número de teléfono de la persona a quien quieres transferir el dinero. De esta manera, el costo de envío y recepción del dinero es nulo.

La única tarifa a la que se ve sometida este producto es a la de recepción de dinero, que sólo cobra un % cuando las transferencias son internacionales.

Sin duda, la tecnología ha llegado para facilitarle la vida a los simples mortales.

Más información

Publicidad

Deja un comentario