Publicidad

Cuenta “todo cuenta” de Citibank

Porque tu banco debe crecer contigo, aquí te presentamos la cuenta “todo cuenta” del Citi, el banco que te ayuda a ahorrar aunque gastes, y sin pagar comisiones por retirar tu dinero en cualquier cajero de cualquier banco de cualquier lugar donde estés.

Ofreciéndote tarjeta de crédito sin comisiones, sin cuota de mantenimiento anual, y con muchos servicios, así como seguro gratuito de protección de tus compras, Citibank te ofrece un ahorro directo cada día por tus gastos habituales, ya que te devuelve en tu cuenta hasta 100 euros todos los meses.

Concretamente, los clientes de la entidad con su nómina, pensión o ingresos periódicos mensuales domiciliados desde 2.000 euros, obtendrán la devolución del 3% de los principales recibos que tenga domiciliados y el 1% de las compras realizadas con su tarjeta de debito.

Con esta cuenta podrá sacar dinero gratis con su Tarjeta de Débito en cualquier cajero, de cualquier banco, de España y del mundo. Únicamente cuando retires efectivo en divisa diferente al euro, se aplicará la comisión de cambio de divisas establecida en el reglamento de su Tarjeta de Débito.

Se trata de una cuenta que se encuentra totalmente exenta de comisiones, ya que no te cobran comisiones en tus operaciones habituales:

  • 0% en comisión de mantenimiento y administración.
  • 0% en cuota anual de Tarjeta de Débito y Crédito.
  • 0% en transferencias online nacionales y resto de Europa, en euros.
  • 0% en transferencias online internacionales entre cuentas Citibank en más de 25 destinos en todo el mundo.

Y además por contratar la cuenta “todo Cuenta” también podrá acceder a:

  • Tarjeta de Crédito sin cuota de mantenimiento anual y servicios exclusivos
  • Seguros gratuitos de Viaje: retraso, cancelación de vuelo y pérdida de equipaje.
  • Seguro gratuito de Protección de sus compras.

Además, le recordamos que con sus Tarjetas Citi (Débito y Crédito) podrás disfrutar de fantásticos descuentos en más de 5.000 establecimientos en todo el mundo a través del programa Citi World Privileges. Más información en www.citiworldprivileges.com.

Asimismo, junto con su cuenta “todo cuenta”, también podrá abrir una cuenta de ahorro y solicitar el servicio de Remuneración Inteligente, por el que cada día, todo el dinero que no necesites en tu “todo cuenta” para tus gastos habituales se traspasará automáticamente a la cuenta de ahorro remunerada.

Con el servicio Remuneración Inteligente, podrá determinas el importe que necesitas en tu cuenta para cubrir tus gastos habituales. Todo lo que exceda del importe que indicas, pasa automáticamente a una cuenta de ahorro remunerada. Si el saldo de tu cuenta quedara por debajo del importe establecido, automáticamente se traspasa la cantidad justa para cubrir el saldo que precisas para tu día a día.

Haz la prueba y calcula ahora con el simulador cuanto ahorrarías con “todo cuenta” cada mes.

Publicidad

Deja un comentario