Publicidad

Pagos por Internet: Paypal y Cetelem se unen

PayPal y BNP Paribas Personal Finance, a través de su subsidiaria Cetelem, han alcanzado un acuerdo estratégico para la financiación de compras online, a través de la incorporación de la tarjeta Aurora Cetelem a su oferta de medios de pago en Francia, Italia y España.

De esta manera, los 12 millones de plásticos de las tarjetas en esos 3 países pueden pagar a través de PayPal utilizando las facilidades de crédito de su tarjeta Aurora, en eBay y en más de 200.000 sitios en el mundo, 130.000 de ellos en Europa.

De acuerdo a como funcione esta estrategia, ambas entidades han entablado conversaciones que podrían llevar, en el próximo año, al lanzamiento de una oferta de financiación de las compras con la marca PayPal. Ello permitiría a los utilizadores de PayPal pagar varias veces y beneficiarse de una reserva de dinero para efectuar sus compras en Internet y en los puntos de venta. Lo que se dice, una tarjeta con la marca.

Recordemos que PayPal es una de las empresas líderes en pagos por Internet, proponiendo a sus clientes, compradores y vendedores, una gran variedad de medios de pago para las compras online.

Más información

Publicidad

Deja un comentario