Publicidad

Pagos Online con oro y plata a través del iPhone

James Turk, fundador y presidente de GoldMoney presentó la nueva aplicación que permite realizar pagos y transacciones de oro y plata a través del iPhone. Señala que: “El oro es reconocido en todo el mundo como una forma de dinero por lo que, posibilitar la realización de transacciones a través de una plataforma de pago por móvil como la del iPhone, es un paso importante para restaurar el papel tradicional del oro como dinero con la tecnología de siglo XXI.” GoldMoney ha lanzado esta aplicación de avanzada en respuesta a la gran demanda de oro por parte de los inversores, en busca de un refugio seguro para sus inversiones. El precio oro será el de la cotización en tiempo real en el momento de realizar la transacción.

El cliente puede elegir tener su oro en custodia en cámaras de seguridad en Londres o Zurcí, para lo cual GoldMoney cobrará un cargo de almacenamiento anual del oro en inversión, que el afortunado inversor ha comprado. El iPhone permite a los clientes GoldMoney una rápida y sencilla forma de cambio de lingotes de oro y plata en línea, independientemente de su ubicación. A través de esta innovadora aplicación móvil de pago, cualquier persona o comerciante puede abrir una cuenta con GoldMoney en línea y recibir luego un pago en oro o plata en lingotes en cuestión de minutos.

GoldMoney es una empresa creada en el 2001, por James Turk, prestigioso analista, y autor del famoso libro “The downfall of the dollar”. El sistema transaccional que propone GoldMoney con esta nueva aplicación es sencillo. El inversor interesado en comprar oro ha de abrir una cuenta holding con GoldMoney y, a traves de ella puede comprar lingotes de oro o plata, con la simpleza que explicábamos más arriba.

El elemento importante, que a mi criterio garantiza el éxito de esta nueva aplicación, es que el novedoso sistema de GoldMoney, que permite la entrega física del oro ya sea en el lugar elegido por el adquirente para su almacenamiento o bien en el lugar de residencia del cliente. Sin duda otra vez la tecnología al servicio de nuestras necesidades y con el aval de uno de los más grandes especialistas en el comercio de nuestra “dorada debilidad”

Publicidad

Deja un comentario