Publicidad

Pagarés Banca Civica 2012

Otra oferta de pagares bancarios y van… En esta oportunidad, vemos como nacen los Pagares Banca Civica, un emision de valores que no se encuentran entre las mejores del mercado, según nuestra comparativa de pagares, pero que es una buena opción de inversión si lo que desea es aprovechar alguna de las mejores ofertas bancarias del mercado.

Banca Cívica, la entidad que agrupa a Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol, ha informado que ha emitido pagarés con un tipo de interés que llega hasta el 4,00% TAE. La emisión será por un máximo de 2.000 millones de euros, ampliable a 4.000 millones, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La nueva emisión de pagarés de banca Cívica está dirigida a inversores minoristas, con los siguientes tipos de intereses:

  • Pagaré Banca Cívica a 14 meses 4,00% TAE
  • Pagaré Banca Cívica a 24 meses 4,00% TAE

El reembolso se realizará en la fecha de vencimiento y los interesados en contratar estos instrumentos financieros deberán comprender que el importe nominal por título no es muy alto, de 3.000 euros o bien múltiplos de esta cantidad. Aqui encontramos una de las desventajas de los Pagares Banca Civica que ha solucionado: la barrera de ingreso, medida en dinero, fue muy alta en la anterior emisión, de 50.000€. Sin embargo, esta vez la barrera de ingreso es bastante baja: 3.000€, lo cual se combina con una rentabilidad que esta entre las mejores si la comparamos con otras ofertas similares (con ganancias de hasta el 4,5% anual).

Aqui le acercamos una completa comparativa de los pagares bancarios

Bonus Track: Aqui le acercamos un video donde le explica a grandes rasgos de que se trata un pagare. La similitud entre un pagaré comercial y un pagaré bancario es casi total.

Publicidad

Deja un comentario