Publicidad

Nomina Uno-e: Campaña Paga Extra regala el 20% de su Nómina

Uno-e, la entidad virtual en línea vinculada al BBVA, con el objetivo de captar nuevos clientes y también beneficiar a quienes ya lo son, le regala el 20% de su nomina.

Se trata de una promoción con vigencia hasta el 31/03/2012, destinada a quienes ya son clientes como a nuevos clientes, por medio de la cual solo por domiciliar su nomina o pensión y tres recibos de agua, gas, electricidad, teléfono o comunidad de propietarios en la Cuenta Personal Uno-e, obtendrá el 20% del importe de la primera nómina con un máximo de 400 €. Tenga en cuenta que no es valida para trabajadores autónomos y para clientes con nómina ya domiciliada en la entidad.

Como único requisito, deberá mantener la nomina domiciliada durante un mínimo de 24 meses. En cuanto al pago del regalo, el mismo se realizara en efectivo en el plazo máximo de 3 meses desde la domiciliación de la nómina.

Además, para hacer más sencilla esta promoción, Uno-e se encarga de los trámites de cambio de domiciliación de sus recibos, con lo cual usted sólo tiene que enviar la solicitud por correo a la entidad.

La campaña es válida para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente, teniendo un plazo máximo de 4 meses para domiciliar tu nómina desde que te apuntas a la promoción.

También tendrá a su disposición todas las ventajas que posee la cuenta en la que se realiza la domiciliación, como la ausencia de comisiones, total liquidez, transferencias nacionales y a la Unión Europea en forma gratuitas, tarjeta de crédito y débito gratis.

Requisitos para acceder a la Promocion

Aqui les acercamos los requisitos para acceder a la promo Paga Extra de Nomina Uno-e:

  • Tener abierta una Cuenta Corriente (no será válido otro tipo de cuenta).
  • Que tu nómina nos aparezca reflejada con ese concepto de nómina. Si tienes alguna duda, consúltanos.
  • Apuntarse a la promoción:
    • A través de un banner que aparece en tu parte privada, para aquellos clientes que cumplan los requisitos.
    • Te aparecerá un combo con la/s cuenta/s que puedes elegir para domiciliar tu nómina.
    • Acepta las condiciones de la promoción.
    • Firma con tu clave de operaciones.
  • unoe abonará la promoción con la primera nómina domiciliada en el mes en que te apuntes a la promoción y que con dicho concepto llegue al Banco.

Contrato de Adhesion

A continuacion, le dejamos la letra chica del contrato, para que antes de decidirse si tomar o dejar la promocion lea bien los terminos y condiciones y no se deje sorprender.

Publicidad

Deja un comentario