Publicidad

Pack Joven de La Caixa: viviendas con un coche de regalo

Servihábitat es el portal inmobiliario de La Caixa, que acaba de lanzar una promoción por medio de la cual comprando una vivienda propiedad de la entidad y estando en el llamado “segmento joven”, el cliente accede a un coche de regalo.


La Caixa ha encontrado una interesante manera de promocionar a las viviendas de su propiedad que trata de vender en su portal inmobiliario Servihábitat. Esta promoción, denominada Pack Joven La Caixa, regala un auto y tiene vigencia  hasta el 31 de octubre de 2009, y se encuentra disponible para:

  • personas desde 22 hasta 35 años
  • personas que realicen compras una vivienda propiedad de Servihabitat o La Caixa
  • la vivienda debe ser por valor igual o superior a 120.000€ e igual o inferior a 225.000€

El regalo es nada más y nada menos que un coche. Más específicamente, un Dacia Sandero 1.2 16 V de 5 puertas, con un valor de mercado de 6.000 euros.

Sin embargo, no todos los inmuebles de Servihabitat entran en la promoción. Debes ser exclusivamente viviendas (no locales, oficinas u otros) y deberán aparecer identificados con la iconografía identificativa de la promoción.

Quedan excluidos del regalo promocional el 7% del impuesto de Matriculación, así como los gastos de gestoría y tasas de Matrícula. En fin, una excelente promoción, que implica un descuento -según el valor del coche y de la vivienda- de un máximo del 5%. Nada mal para una vivienda en oferta…

Más información

Publicidad

Deja un comentario