Publicidad

Pack Anticrisis de Caixa Catalunya

Teniendo en cuenta los tiempos tan difíciles que se esta viviendo todo el mundo financiero, Caixa Catalunya ha pensado en ayudar a sus clientes ofreciendo este “Pack Anticrisis” para que puedan hacer frente a esta situación económica.

Se trata de un conjunto de productos y servicios que puede elegir en forma independiente de acuerdo a sus necesidades:

  • * Deposito con Interés Anticipado: Le ofrece obtener los intereses en el mismo momento de la contratación del producto, con una rentabilidad del 6,50% TAE, pudiendo elegir el plazo de imposición según su conveniencia.
  • * Adelanto de la Nómina o Pensión: Puede disponer de hasta 3 nominas o seis recibos de autónomos por adelantado sin ningún tipo de interés ni comisiones.
  • * Ajuste de la Cuota de la Hipoteca: Le permite reducir los gastos mensuales para llegar a fin de mes mediante los sistemas de novaciones, carencias temporales o de nuevas operaciones. También tiene la opción de convertir la hipoteca en un contrato de alquiler.
  • * Cobertura en caso de paro: Se trata de un seguro de Garantía de Protección de Pagos que cubre el pago de las cuotas (máximo 1.600€) de su préstamo hipotecario ante una situación de desempleo o de incapacidad inesperada.
  • * Bonificación por traspasar su Fondo de Inversión: Una promoción por medio de la cual obtiene el 1% de rentabilidad extra a la propia que le ofrece el fondo de inversión que elija de la entidad.
  • * Tarjetas que le devuelven dinero: Por medio de las tarjetas de crédito podrá acumular puntos para luego canjearlos por dinero o regalos, como descuentos del 3% en su compra de gasolina o un 5% en viajes.
  • * Fondos de Inversión con Rentabilidad Garantizada: Se trata de una gama de Fondos de Renta Fija Garantizados, destinado a inversores que no deseen asumir riesgos y con un horizonte temporal determinado. Garantiza una rentabilidad de medio punto sobre el euribor.
  • En una palabra: uno de los más completos pack de servicios del mercado

    Más información

    Valoración Todoproductosfinancieros.com

    Publicidad

    Deja un comentario