Publicidad

Oro vs Plata: ¿cual es la mejor inversion?

Oro y plata, metales preciosos preferidos de la humanidad, tienen un pasado maravilloso ya que han estado en constantes guerras, colapsos financieros, caos económico y muchos más. El pasado designa que los metales preciosos se mantendrán para ser utilizado como un medio de intercambio para el próximo boom de la economía, sobre todo si este cambio se vuelve significativo.

Los medios de inversión de plata más comunes son las barras de 100 gramos y las barras de 1.000 onzas, además de sus monedas, siendo las más comunes las Águilas de Plata. Pero la pregunta del millon es la siguiente: ¿La plata es una opción superior de inversión que el oro?

La proporción oro/plata a lo largo de los mercados alcistas en los metales preciosos tienden a valorar a la plata como una inversión siempre superior al oro. Mientras que el oro tiene un doble movimiento de crecimiento, la plata tiene, a veces, triplicado o cuadruplicado estos valores. También tiene aplicaciones industriales más notables que el oro lo que apoya a reforzar aún más el valor de la plata.

Con el fin de superar el actual clima financiero, poseer oro es la mejor forma de inversión hasta el momento. Esto también puede darle sentido a la expansión de la cartera del inversor. Tener una variedad de inversiones en metales preciosos en los diferentes mercados podría ser un buen enfoque financiero. Si usted desea cambiar dinero por monedas de oro, no me preocuparía, porque muchos sitios en línea son confiables para realizar esta operación, así como distribuidores locales de metales preciosos que tienen una variedad de monedas de oro para que usted pueda elegir. Un financiero y un comprador interesado con frecuencia revisan su catálogo y realizan en la ocasión precisa la compra de estas monedas.

Una excelente guía siempre permite distinguir cómo mantener a su mercado de oro en una parte más segura. La inversión en metales preciosos no es sólo para los habitantes ricos y famosos, aunque es accesible para todos y sin duda harán una base sólida para la cartera de inversiones. En la web, hay muchos servicios en línea que tratan de vender oro. Los precios del oro están tocando el cielo en estos últimos años que han pasado. La observación de un aumento tan rápido de los precios del oro lo hará tomar experiencia en el ámbito de la inversión, ya que no estará jugando con algo fácil, al contrario, estará lidiando con algo complejo que otros metales preciosos no tienen.

Por supuesto, la preferencia de en qué gastar y cómo resolver sobre todo en el área de la inversión está completamente en sus manos. Sin embargo, algunos inversionistas han estado empleando el auge de la relación oro-plata para impulsar tales posesiones de los metales preciosos. El oro y la plata son directamente proporcionales entre sí. Los costos de metal blanco siguen los costos del oro. Por último, tenemos que recalcar que hay una discrepancia enorme entre las ofertas y demandas de la plata. Los usos más frecuentas se encuentran en la fabricación de productos electrónicos, en la industria del plástico, en los refrigeradores, cámaras digitales, en ordenadores portátiles e incluso en vajillas.

Publicidad

Deja un comentario