Publicidad

OPV Renovalia

El MAB viene con todo este año. Son muchas las empresas que han comenzado o comenzarán durante este 2010 a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil español.

La CNMV acaba de dar luz verde a la colocación en bolsa de parte del capital de la empresa de energías renovables Renovalia, que se dedica a la energía fotovoltaica y eólica. La compañía inicia mañana una ronda de presentaciones entre los inversores y espera debutar en el mercado el 12 de mayo, siendo una de las próximas OPV del MAB

La banda de precios orientativa para esta OPV va de 3,3 a 4,6 euros por acción, que no es una horquilla vinculante de todos modos. Con esos valores por cada accion, la compañía estaría valorada entre 439,9 y 613,28 millones de euros antes del green-shoe (opción de compra reservada a los colocadores) y de 450,96 a 628,6 millones después de este.

Renovalia emitirá 33,3 millones de acciones nuevas, equivalentes al 25% de su capital. Entre los objetivos de esta colocación está captar dinero para financiar proyectos que le permitirán crecer y amortizar parte de la deuda.

Publicidad

Deja un comentario