Publicidad

OPV Medcomtech

La Bolsa española conocerá próximamente otro valor. Se trata de Medcomtech, compañía especializada en la distribución de instrumental y material médico ortopédico y reconstructivo, ha anunciadosu intención de salir a Bolsa próximamente para cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La OPV Medcomtech es la primera de 2010, siendo el objetivo de la empresa conseguir dinero fresco para proseguir con su plan de expansión en España.

La empresa llevará a cabo una oferta de suscripción, que estará dirigida a inversores cualificados -principalmente fondos de inversión , y en la cual sus accionistas ya han descartado vender sus participaciones en el momento de salida al MAB. La totalidad del capital captado se destinará a apoyar el crecimiento futuro de la compañía.

Medcomtech nació en 2002 y actualmente da servicio a más de 200 hospitales de España y Portugal. En 2008 registró unas ventas de 6,80 millones, un beneficio de 874.498 euros y un margen Ebitda del 25,6%.

Según explica Juan Sagalés, director general de Medcom Tech, “el principal objetivo que perseguimos desde Medcomtech al dar el salto al MAB es acceder a un mercado abierto que nos permita la captación de capital para dar cumplimiento a las numerosas
oportunidades de crecimiento que observamos en nuestro sector”. El único problema es que, hasta la fecha sigue sin contar con un colocador para esta salida a Bolsa.

Desde Todo Productos Financieros prestaremos especial atención a los acontecimientos y las últimas noticias de Medcomtech, así como a la cotización de Medcomtech si finalmente se oficializa su entrada en el MAB como tercera cotizada junto con Zinkia e Imaginarium.

Publicidad

Deja un comentario