Publicidad

Oportunidades de inversión y un depósito a seis meses Deutsche Bank

 

La propuesta a plazo de 6 meses de Deutsche Bank está vinculada a la contratación de alguno de los productos de Inversión db (Notas, Seguros de Inversión, Fondos Selección db, Plan de Ahorro de Jubilación, PIAS y Planes de Pensiones db) entre el 01/04/10 y el 30/06/10.

Esta oferta es un complemento o alternativa a la elección de la bonificación del 1% sobre el saldo invertido en dichos productos, el cual tiene un tope máximo de devolución de 1.000 euros.

Respecto de este depósito, se requiere la contratación de un Producto de Inversión db por un importe mínimo de 5.000 euros entre las fechas promocionales mencionadas.

La inversión en el depósito puede ser, como máximo, del mismo importe que la inversión realizada en el Producto de Inversión db con un mínimo de 5.000 € y un máximo de 200.000 €.

Como ya mencionamos el plazo de esta colocación es de 6 meses y su remuneración del 3% TAE.
El pago de intereses se efectuará a vencimiento, y se impone como condición la permanencia del saldo invertido durante 12 meses a partir de la fecha en que se realice la inversión. En caso de retirarse total o parcialmente se practicará una penalización. Comisión de cancelación del 2,5% anual sobre el plazo pendiente hasta vencimiento.

 

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario