Publicidad

Operar en la Bolsa por SMS.

Como venimos viendo, y como sucede en cualquier aspecto de la vida, la tecnología y sus avances lo han modificado todo. Desde la forma de comunicarse, de informarse, de trabajar, de invertir, de operar, todo.

Obviamente el mercado bursátil ha sido muy beneficiado con esto, su trascendencia y crecimiento se lo debe en gran parte a la tecnología, a poder llegar a más ciudadanos y empresas más fácilmente.

En relación a toda esa transformación que se va dando continuamente, encontramos que una nueva tecnología se suma a la Bolsa. Si bien los SMS hace rato que están entre todos los ciudadanos, actualmente se puede realizar cualquier tipo de operación en la Bolsa, además de poder acceder a cotizaciones en tiempo real y se pueden ver los gráficos de los valores cotizados. Todo esto con un móvil que sea compatible y por medio de una clave de acceso.

Este sistema es ofrecido por algunas entidades financieras por medio de la banca por Internet que le permite a cualquiera que opere en la Bolsa, enviar órdenes de compra y venta, llegar a consultar el estado de las órdenes, los movimientos y alertas.

Otra de las ventajas que ofrece este sistema es el de consultar y comparar cotizaciones de los valores de las más importantes Bolsas internacionales y leer las noticias del sector.

Incluso los bancos y cajas también ofrecen los servicios de acceder a las cotizaciones en tiempo real y actualizaciones automáticas, conocido como Streaming. El coste del servicio es de una tarifa de 10 euros por mes, mientras que algunas entidades le ofrecen a sus clientes una oferta gratuita a los que lleguen a hacer 5 operaciones por mes

Publicidad

Deja un comentario