Publicidad

Opera en Bolsa con Self Bank y obtén un netbook de regalo

Self bank acaba de lanzar una interesante oferta para nuevos clientes: todas aquellas personas que realicen la apertura de una Cuenta Bolsao Cuenta Credito en Self Bank podrán acceder a una Netbook de regalo.

De esta manera, Self Bank obsequiará con un Netbook de 10”, con procesador ATOM N270 1,6 GHz, 1GB DE RAM y 160GB DE DISCO DURO, o similar a aquellos nuevos clientes que cumplan las siguientes condiciones:

  • Sean nuevos clientes que realicen el registro de apertura de cuenta y formalicen el alta entre el 1 de Septiembre y el 31 de Diciembre de 2010 en los siguientes productos: cuenta de Bolsa, Cuenta Tentuplica o Cuenta Quintuplica
  • Requisitos de operativa: para tener derecho a la promoción, es necesario realizar un número mínimo de operaciones de compra/venta de valores durante los cuatro meses posteriores a la apertura de la cuenta:
  • 29 operaciones en la Cuenta de Bolsa,
  • 19 operaciones en una Cuenta de Crédito (Quintuplica o Tentuplica)

La promoción está limitada por cuenta, es decir, en el caso de que el cliente sea titular de varias cuentas (por ejemplo, de una Cuenta de Bolsa y una Cuenta de crédito Quintuplica), no podrá sumar las operaciones de ambas para llegar al mínimo exigido, siendo necesario realizar 29 operaciones en la cuenta de Bolsa o 19 operaciones en la Cuenta de Crédito.

Una vez finalizados los cuatro meses, el cliente que no haya llegado al mínimo exigido no tendrá derecho al regalo. A mes vencido, Self Bank comprobará qué clientes han cumplido las condiciones exigidas y ordenará el envío del regalo a su proveedor. El cliente recibirá en su domicilio, sin coste alguno el obsequio durante el mes posterior al cumplimiento de las condiciones.

Esta promoción es exclusiva para las cuentas Quintuplica, Tentuplica y Bolsa de Self Bank con las que se puede operar en acciones y ETFs en mercado continuo, mercado americano y mercados europeos y en Warrants. Quedan excluidas todas las demás cuentas de Self Bank.

Publicidad

Deja un comentario