Publicidad

Openbank Productos Combinados para nuevos clientes

 

Openbank ha lanzado al mercado dos productos destinados a sus clientes nuevos. Los mismos combinan un depósito a plazo tradicional con la inversión en fondos.

El primero de los productos presentados se denomina Combinado 3,5. Se trata justamente de un producto que prevé la contratación conjunta de un Depósito a plazo de 12 meses, al que se destinará el 50% de la inversión y el restante 50% se invertirá en el Fondo de inversión: SANTANDER ACCIONES EURO, FI.

 
De este modo la entidad promotora pone a disposición de los inversores un producto de inversión a medio o largo plazo que combina la rentabilidad de los ahorros con las ventajas fiscales pertinentes.

 
Esta oferta estará en vigor hasta el 15 de Enero de 2010. El Depósito a plazo remunerará el capital devengando un interés nominal de 3,5%. (TAE 3,5%). Dichos intereses se abonarán al vencimiento de la colocación. En caso de cancelación anticipada, la entidad aplica una penalización que puede ser excesiva, ya que se liquidarán intereses al 1% nominal anual.

 
El importe mínimo es de 3.000 Euros, de los cuales 1.500 Euros se invertirán en el Depósito a plazo anual y 1.500 Euros en el Fondo de inversión. El importe máximo a contratar en el Combinado, es de 200.000 Euros por cliente.

 

El segundo de los productos ofrecidos se denomina Combinado 3. En este caso la inversión combinará un Depósito a plazo de 6 meses y el Fondo de inversión: SANTANDER MIXTO RENTA FIJA 90/10, FI.

 
En este caso, dado que el plazo del depósito es inferior al anterior, el tipo aplicable al mismo será del 2,98% nominal, (TAE: 3%.).

 
Las condiciones de contratación, respecto de mínimos, máximos, fecha en que se abonarán los intereses, cancelación anticipada, etc, son las mismas que en el caso del Combinado 3,5.

Más información

 

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario