Publicidad

Openbank al 4% hasta finales de mayo

 

Openbank la entidad on-line del Grupo Santander, ha decidido ampliar el plazo de su depósitos al 4% hasta el hasta el 31 de mayo. Originalmente esta oferta finalizaba el este viernes 30 de abril, pero ante el éxito de esta colocación la entidad decidido ampliar la oferta un mes más.

Este depósito, como ya le habíamos comentado, se ofrece a nuevos clientes y a clientes actuales que lleven dinero nuevo. Las condiciones para obtener esta rentabilidad son:

Domiciliar su nómina o pensión, ó
Domiciliar 3 recibos, ó
Realizar al menos 1 movimientos al mes con su Tarjeta VISA ó 4b, durante 6 meses.

Adicionalmente por el mes de mayo la entidad suma a la oferta clientes la tarjeta Visa Classic, en forma gratuita para nuevos clientes.

Con la Tarjeta Visa Classic el cliente accede a una serie de ventajas que agregan valor a la propuesta, como la devolución del 0,5% de todas las compras mensuales (a partir de 600 euros de compra).

Este depósito puede contratarse desde 1.000 € y hasta un máximo de 250.000 €.

Adicionalmente esta campaña se refuerza con la posibilidad de obtener una paga extra de 300 a 500 euros a 200 clientes que tengan domiciliada la nómina, pensión o recibos en Openbank (o que los domicilien ahora). El periodo que contempla el sorteo de estas pagas extras, para que los clientes y no clientes tengan su nómina, pensión o recibos en Openbank, es del 1 de abril al 5 de agosto de 2.010.

Publicidad

Deja un comentario