Publicidad

Open Talent – Red Innova 2011

Open Talent – Red Innova todavía se encuentra abierta siendo sus 2 últimas semanas para poder inscribirse en la competencia Open Talent 2011 pueden ingresar por aquí y que consiste en un concurso a nivel internacional dirigidos a nuevos emprendedores y que se encuentra organizado conjuntamente con el Grupo BBVA.Además pueden ingresar para conocer las bases del concurso y como inscribirse.

Aquel proyecto que resulte ganador obtendrá como premio el apoyo financiero por hasta 100.000€ también un completo programa de asesoramiento que servirá para poder llevar a cabo el para el negocio que se propongan.

Por lo que, La Red Innova y BBVA logran ser un importante evento entre los proyectos que se dedican a la promoción de emprendedores a nivel Europa y Latinoamérica a través de la Start-up Competition de La Red Innova y el BBVA Open Talent.

Además la Fundación Endeavor tiene el papel de evaluar las candidaturas en la selección de las 20 mejores, empresas innovadoras, ligadas con la tecnología y que representen un alto potencial de crecimiento, que tendrá lugar en Madrid dónde serán evaluados por el jurado de especialistas y representantes de empresas de capital de riesgo.

Entre los proyectos que obtienen el pase a la ronda final son escogidos 5 finalistas, los que luego optarán a: A la asesoría que permite el crecimiento del proyecto pudiendo luego incubar la empresa en las oficinas de La Red Innova en Madrid por un periodo de 6 meses ó de forma online.

Entre las ventajas que brinda la asesoría, son:
-Búsqueda de advisors
-Ayuda a la búsqueda de financiación
-Networking en España y Latinoamérica
-Dinamización del proyecto
-Gestión de marca.

Teniendo un apoyo de hasta 100.000€ que obtendrá uno de los 20 proyectos que resulten finalistas, llevando adelante el desarrollo de un proyecto de colaboración con BBVA o en todo caso una participación en el capital de la empresa.

Publicidad

Deja un comentario